Composición del Ayuntamiento


Como podéis ver, nos vamos actualizando para mejor este servicio de comunicación bidireccional.

Entre las páginas de este sitio (en la línea superior: “inicio”, “about” y “composición del Ayuntamiento”), hemos abierto esta última, donde iremos explicando cómo funciona nuestro Ayuntamiento y la forma de comunicar con sus miembros, vuestros representantes.

En un ejercicio de esta función pública de “ventanas abiertas”, iréis recibiendo toda la documentación de los temas más importantes que serán tratados en el Pleno o en los otros órganos municipales.

La ley nos obliga a celebrar antes de 30 días desde la constitución del Ayuntamiento, un Pleno en que se apruebe el Reglamento Orgánico, que es el “manual” en que quedará formada la corporación.

Accediendo a la ventana correspondiente, llegaréis a la propuesta que se basa en dos principios: la igualdad y la proporcionalidad, para formar un gobierno de tod@s y para tod@s, ya que todos los grupos con representación popular podrán estar presentes en todos los organismos con idéntica presencia y el sistema de voto es el mismo que ha surgido de las urnas, por lo que no hay configurada ninguna mayoría, lo que hace necesario el diálogo y el consenso.

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: