Perdón… y felicidades


Hay ocasiones en que liados con papeles, leyes, reglamentos, acuerdos, negociaciones… nos olvidamos de lo más importante: las personas.

Hay personas importantes: importantes por lo que hacen, importantes por lo que son, importantes por como lo hacen… y las hay que son importantes por todo eso. A una de esas personas me refiero hoy, y lo hago en primera persona aunque me consta que todos los que componemos el Ayuntamiento compartimos el mismo sentimiento.

El Pleno Extraordinario de ayer tenía una sorpresa, lo que debía ser un acto festivo tras la tensión de los debates por la aprobación, o no, del Reglamento Orgánico: la Corporación iba a reconocer a José Miguel Carod Pérez su dedicación por los 25 años de trabajo, pero el acto quedó deslucido y no reflejó la mucha admiración y aún más cariño que sentimos por nuestro alguacil: por eso, ahora quiero, en la medida de lo posible, enmendar el error y empezar pidiendo perdón.

Su figura, de andar brioso, forma parte del paisaje urbano de La Fresneda, siempre manojo de llaves en mano para arreglar cualquier desaguisado; su voz, tras de la jota, nos cuenta tan pronto que hay extraños en el pueblo, como que alguien ha perdido un bolso o a cuanto están las sardinetas y los calamares; pero quizás lo que a mí siempre más me ha deslumbrado de él, es que siempre parece estar de buen humor.

Son 25 (mañana 26) años de trabajo, de servicio, de atención; una placa es insuficiente reconocimiento para tanto esfuerzo y dedicación a quien es y ha sido un gran alguacil, pero, sobre todo, una buena persona.

Muchas felicidades, José Miguel, y esperemos que dentro de 25 años podamos celebrar juntos tus 50 años como alguacil, porque si no cambian las cosas, con 75 ya no habrá ni jubilación.

🙂

Anuncios

One Response to Perdón… y felicidades

  1. muchas felicidades!!!!! José Miguel. Es un reconocimiento más que merecido y se hace pequeño ante la generosidad que pones en tu trabajo que no es poco complicado. La Fresneda es hoy en gran parte lo que tu has hecho que sea, un lugar generoso con los que de fuera llegamos. Ojalá siga tu alería, humor, tu ir y venir acelerado formando parte de estas piedras durante 25 años más. Felicidades!!!!

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: