Novedades


La tarde de ayer se celebró el segundo Pleno Extraordinario, con el resultado que está publicado en pestaña de “organización municipal/pleno/acuerdos“.

Además, y después de la resaca de nostalgia que nos ha dejado la marcha del “Verano Musical”, han surgido otros temas de interés.

Se ha procedido a proclamar a los miembros del Consejo Comarcal de la Comarca del Matarraña, donde tenemos una amplia representación, ya que tanto Antonio Algueró como Javier Adell son titulares y José Ramón Jimeno suplente: con tan amplia presencia fresnedina, podemos estar segur@s que estarán bien defendidos los intereses de La Fresneda en particular, y la Comarca en general.

Y hablando de La Comarca, pero esta vez refiriéndome a la prensa escrita, en el ejemplar de hoy (para ver la noticia completa pincha aquí), se recoge la construcción de dos conductos de agua que comunicarán el embalse de Pena con varios municipios, entre otros el nuestro, para el suministro de agua potable de una forma más eficiente, ya que “evitará el mal aprovechamiento de los recursos hídricos en la zona, que desprende por norma general más caudal del estrictamente necesario”.

Por si alguien pudiera estar interesado, la Comarca del Bajo Aragón busca monitores auxiliares de deporte, para lo que ha abierto una bolsa de trabajo; las condiciones podéis leerlas haciendo clic aquí.

No nos hemos olvidado de la antena de telefonía móvil, pero estamos a la espera que por parte de Telefónica se nos comunique la viabilidad de ese emplazamiento.

Ahora estamos trabajando en los reglamentos del Descenso a saco y de la carrera de Autos locos, que publicaremos en breve, además de intentar acabar con el reglamento orgánico municipal y empezar la redacción del de participación ciudadana (está abierto el plazo de sugerencias).

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: