Consejo Sectorial de Cultura y Comunicación


Constituido el Consejo Sectorial de Cultura y Comunicación, se invita a todas las personas interesadas en la gestión de la Web municipal y el proyecto de televisión local, a una reunión en el Ayuntamiento el jueves 4 de agosto a las 6 de la tarde.

El proyecto que se ha puesto en marcha, enmarcado dentro de las actividades culturales, pretende dotar de una sede permanente al Consejo sectorial, abierta a la participación ciudadana; de esta forma, además de fomentar el asociacionismo, se racionalizan los recursos municipales, poniendo a disposición de quienes tienen inquietudes culturales los medios técnicos necesarios para mejorar su formación y se mejora el servicio que prestan esos medios.

En la reunión del 4 de agosto se tratarán los temas de composición del consejo sectorial, participantes, funciones, medios, etc., además de presentar el local que será la sede.

Por tanto, si tienes inquietudes informáticas, comunicativas, fotográficas… o de divulgación cultural en general, contamos contigo.

EDICIÓN DESPUÉS DE LA REUNIÓN:

Con la asistencia de David García, Frederic Fontanet, Lara del Valle-Iturriaga, Antonio Roca, Ignacio Celma y su mujer, y yo (José Luis del Valle-Iturriaga), hemos celebrado la reunión prevista para las 6.

La participación de Antonio Roca fue para aportar ideas de cara al futuro desarrollo de la web, mientras que Ignacio Celma y su mujer dejaron constancia de la creación de la Asociación de Fotografía Antigua, con un amplio fondo documental, y su deseo de poder exponerlo en un museo permanente.

En cuanto a la formación del Consejo Sectorial, Frederic, Lara y David dejaron clara su voluntad de participar

activamente, tanto en la creación y desarrollo de la web (de la que ya hay un boceto) como en la puesta en marcha de la televisión municipal: por cierto, el canal funciona pero por ahora no emite porque desde hoy el Consejo Sectorial se ha hecho cargo de él.

El Consejo Sectorial tendrá como sede permanente el local que hay en la lonja del Ayuntamiento, para que sea accesible a todo el pueblo, tanto en la participación activa como en facilitar fondos documentales (fotografías, vídeos, etc.).

Esperamos poder reiniciar pronto la emisión de la televisión y ya sabéis que todas las sugerencias y aportaciones son siempre bien recibidas.

Anuncios

2 Responses to Consejo Sectorial de Cultura y Comunicación

  1. Pingback: Preguntas (y respuestas) sobre la televisión. « La Fresneda

  2. Pingback: páginas web del Ayuntamiento 3 « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: