Buenas noticias


El cambio en la predicción del tiempo nos hace esperar un fin del verano y unas fiestas más espectaculares: la aparición de grandes soles en la web de AccuWeather diluye el riesgo de lluvias al mínimo.

Os recordamos que se está celebrando la exposición de Mantos de la Virgen de Gracia, organizada por la Asociación de Amas de Casa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Esta iniciativa y esfuerzo de las mujeres, se ve recompensada por la muestra de una amplia colección de varias decenas de mantos, de bellísima confección, alguno de los cuales tiene ya varios siglos de historia: es un momento único para poder disfrutar de todos los mantos juntos.

La Asociación Cultural L’Albalda invita a los diablets que quieran participar al III Encuentro de Diablos de Danzes y Pueblos; quienes tengan interés en participar, pueden pasarse por el Ayuntamiento.

Para quien busque trabajo, el Ayuntamiento de Teruel ha abierto el plazo para la contratación de cinco animadores socioculturales y el Ayuntamiento de Zuera busca diez monitores deportivos (fútbol sala).

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: