Reunión de Comisión y acuerdos


Hoy, 22 de octubre de 2011, se ha celebrado una reunión de Comisión, las que se hacen entre Plenos, con la asistencia de Antonio Algueró, Javier Adell, Carmen Aguilar y yo (José Luis del Valle-Iturriaga), en que hemos tomado acuerdos que, una vez más, son una muestra de lo fructífero que es el diálogo y el consenso.

En la cuestión de la Secretaría Virtual, tod@s l@s asistentes hemos aprobado la celebración de un Pleno Extraordinario con el único punto del orden del día la aprobación de la Ordenanza que permitirá su implantación y poder dotar de este servicio a nuestro Ayuntamiento.

También se ha aprobado la ampliación de la jornada laboral de Irene (administrativa) a la tarde de los jueves, para que pueda aprovechar al estar cerradas las oficinas al público.

Sin perjuicio de en años sucesivos tomar otras medidas, se aprobaron las memorias de los Planes Provinciales que contemplan la renovación de los suministros de agua y saneamiento de varias calles.

Es conocido por tod@s la carga ambiental que supone la proliferación de palomas y gatos; respecto a estos últimos sería conveniente prever alguna medida de control de natalidad y en cuanto a las palomas se aprobó su control cinegético para este año.

Se informó de un acuerdo de la Agencia Tributaria de extinción de deudas mediante deducciones sobre transferencias, concerniente al plan Reindus que ya informamos en su día: seguimos recibiendo recortes, pero el conjunto del Ayuntamiento estamos haciendo, y haremos, cuanto esté en nuestra mano para que no se noten en el día a día (los servicios siempre están garantizados).

Se informó de un escrito recibido de la Comarca del Matarraña comunicando que no hay concedida ninguna ayuda para el Verano Musical.

Se informó del escrito a la Consejería de Tecnología con el informe del servicio técnico de mantenimiento de la televisión, poniendo en su conocimiento lo que ya hicimos verbalmente hace unos días respecto a la mala recepción de la señal procedente del repetidor de la Portellada.

Se aprobó que las fiestas locales para el 2012 sean el 17 de enero (San Antón) y 24 de agosto (San Bartolomé).

Se informó del inicio del procedimiento de contratación de la profesora de infantil; las bases las tenéis a vuestra disposición aquí.

Se acordó mantener el sistema de comunicación con los concejales como se viene haciendo, a través de email, excepto a José Ramón Jimeno que por no tenerlo se pondrá a su disposición los emails impresos en la secretaría del Ayuntamiento.

Anuncios

One Response to Reunión de Comisión y acuerdos

  1. Pingback: Pleno Extraordinario « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: