La Fresneda: un pueblo sin malos humos


Esta mañana, antes de conocer la presentación de la moción de censura, había estado planteando con Constancio, el farmacéutico, poner en marcha una campaña activa desde el Ayuntamiento para ayudar a la gente que quiera a dejar de fumar: de ahí el título de “un pueblo sin malos humos”.

La presentación de la moción no debe cambiar la preocupación por la salud pública, así que creo que es nuestra responsabilidad seguir adelante con ella para que, si prospera la moción la continúe el nuevo equipo, y si no prospera la terminemos entre tod@s.

La campaña, que tiene algún precedente en administraciones de mayor tamaño que la nuestra, estaría apoyada por el farmaceútico del pueblo, el centro de salud y el ayuntamiento y consistiría en una charla previa con l@s interesad@s en dejar de fumar, el diagnóstico del tratamiento, la ayuda a su financiación por parte del Ayuntamiento y el seguimiento por un equipo psicológico.

Para seguir adelante, necesitamos conocer el grado de aceptación que tendría, por lo que hemos abierto una nueva encuesta con las propuestas de: ¿si eres fumador/a estás interesado en dejar de fumar?.

Animaros a participar activamente: si fumáis a dejarlo por vuestra salud y la de quienes os rodean, o si conocéis a alguien que fume a a que deje de hacerlo: por el bien de tod@s.

Anuncios

2 Responses to La Fresneda: un pueblo sin malos humos

  1. Pingback: Autocrítica « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: