La Fresneda a contracorriente


El resultado de las pasadas elecciones municipales y autonómicas y las recientes generales, han pintado un mapa de España de azul con alguna excepción: Cataluña, el País Vasco… ¡y La Fresneda!, donde el Pacto del Rencor dio la alcaldía al PSOE, ¡durante la campaña electoral!.

En la gestión municipal nadar contracorriente es posible, incluso arrastrando el lastre de una oposición destructiva. De hecho Antonio lo ha venido demostrando durante estros últimos años en que La Fresneda ha crecido, en todos los sentidos, pese a que el color político de las instituciones centrales era diferente. Pero eso requirió una gran dosis de responsabilidad personal y un importante esfuerzo para hacerse presente allí donde se tomaban las decisiones.

Javi y José Ramón ahora tienen la responsabilidad de mantener los servicios y las inversiones, al menos al mismo nivel de los actuales, sin subir la carga fiscal sobre l@s ciudadan@s: puede que lo logren, pero si no lo consiguieran al menos nos queda la esperanza que tengan la mínima responsabilidad como para dimitir y devolver la gestión de los asuntos municipales a la lista a la que el pueblo otorgó su confianza mayoritaria.

Anuncios

One Response to La Fresneda a contracorriente

  1. Pingback: Ideologías políticas, ¿o gestión eficaz?. « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: