Convocado nuevo Pleno extraordinario


Apenas una semana desde el anterior Pleno Extraordinario, se convoca uno nuevo para celebrar hoy a las 7 de la tarde.

Se pueden seguir apreciando los cambios en la gestión municipal, porque mientras antes se facilitaba toda la documentación a l@s concejal@s y se publicaba en Internet, ahora se soluciona el tema con un lacónico “pasése usted por secretaría”, como puede verse en la notificación firmada por Javi.

Continúa por tanto la política de puertas cerradas con que se inició la gestión del bipartito en el primer Pleno no pregonado y la convoctoria errática y caprichosa de Plenos extraordinarios montados sobre la marcha. Hace apenas ocho días se nos entregó una propuesta del bipartito estableciendo sesiones ordinarias del Pleno en la última semana del mes: ¿todavía se piensa celebrar otro Pleno más, o es que no se piensa hacer ningún ordinario?.

El Orden del día de este nuevo pleno es relativo a la formación del nuevo gobierno que ya conocemos en parte por la prensa, siendo previsible el nombramiento honorario y temporal de teniente alcalde a José Ramón; el resto de cuestiones no han sido informadas, suponiendo que habrá alteraciones respecto al organigrama que publicamos aquí, pues el Grupo Popular ya ha manifestado que considera que el equipo de gobierno tiene que asumir las obligaciones que se usurpó con la moción de censura y demostrar su capacidad o incapacidad de gestionar los intereses municipales, sin la tutela del Partido Popular.

Nuestro compromiso es con el pueblo, no con quienes se han aliado con la única finalidad de hacer el reparto de cargos que previsiblemente se consumará en el Pleno de hoy.

Anuncios

One Response to Convocado nuevo Pleno extraordinario

  1. Pingback: Pleno extraordinario del 24 noviembre 2011 « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: