Decoración del Árbol de Navidad y Pleno Extraordinario


Este año el CSC (Consejo Sectorial de Cultura) ha organizado la Primera Decoración Popular del Árbol de Navidad; una nueva actividad con un gran éxito de participación de pequeñ@s y mayores.

Los niñ@s y niñ@s han hecho su propia tarjeta de Navidad que tenía un toque mágico, ya que han escrito su deseo para el 2.012 y, para que quedara en secreto, se ha plastificado. Después se han colgado del árbol, donde quedarán hasta San Antón en que arderán en la hoguera para hacer que se cumplan.
Las personas mayores que se han acercado a la Lonja también han participado: algun@s han hecho su propia tarjeta y para el resto el CSC tenía preparadas unas cuantas: l@s más habilidos@s han envuelto cajas con papel de regalo.
Tarjetas, guirnaldas, luces, cajas envueltas… y sobre todo ilusiones y deseos, forman parte este año de la decoración navideña más participativa de La Fresneda.
Mientras tanto, y continuando con la improvisación en la gestión de los asuntos municipales en que las reunuiones del lunes se hacen el miércoles y el Pleno de noviembre se celebra en diciembre, estamos convocados a un nuevo Pleno, esta vez con un solo punto en el orden del día: “Aprobación convenio asesoramiento urbanístico comparca del Matarraña”.
Por fin la exigencia del Grupo Popular ha tenido sus frutos y esta vez sí hemos contado con el texto de la propuesta del convenio antes del día del Pleno, por eso podemos compartirlo con vosotr@s y podéis verlo haciendo click aquí. Os adelanto que si se llega a firmar supondrá el primer paso para convertir La Fresneda en un simple barrio de La Comarca, cediéndo todas las competencias y, por tanto, quedándonos sin capacidad de decidir las cuestiones que nos afectan.
Si no hacemos nada para evitarlo, detrás vendrán las basuras, el agua, los procedimientos sancionadores, la administración… y un largo etcétera que hará que haya menos trabajo para quien sea alcalde, pero mucho más para toda la gente del pueblo.

Anuncios

One Response to Decoración del Árbol de Navidad y Pleno Extraordinario

  1. Pingback: Llueve, mientras otra lluvia se lleva nuestras competencias. « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: