El Pregón de La Fresneda: el nuevo reto del CSC


Hoy tenía programado hablar de basuras, una nueva preocupación para el ya crispado ambiente en el pueblo, pero la mañana soleada y clara, después de las lluvias de estos últimos días, trae otros aromas más agradables, desparramando la fragancia de la primavera por nuestros campos y ribazos.

Así que, con el optimismo por este nuevo día y obviando el enésimo desencuentro vivido ayer con el equipo de gobierno municipal, con orgullo comparto con vosotr@s la más reciente creación del CSC La Fresneda: cliquea aquí para verla.

Se trata de su nueva presencia en la red de redes, con implicación en su entramado social más activo, para seguir informando diariamente sobre lo que está pasando y lo que pasará.

Heredando el espíritu de colaboración que hizo nacer el Telebando, recientemente cerrado por decisión de alcaldía, este nuevo proyecto, además de la información cultural, incorpora EL PREGÓN; ya sabéis, después de la jota el “se comunica”, que informa tanto del próximo acto de las Amas de Casa, como de cuando se va a hacer la lectura del contador o de la vacunación de perros.

Este medio se viene a sumar a los que ya estamos informando sobre distintos aspectos del pueblo; así, junto con la página institucional que contiene la información sobre la corporación con un diseño cuidado y atractivo y este blog sobre la realidad municipal, el CSC La Fresneda rellena el espacio de la información sobre la actualidad cultural.

Junto a EL PREGÓN, el espacio MULTIMEDIA almacena la memoria visual de los acontecimientos más recientes, con las fotografías y vídeos producidos por el CSC.

La página de SERVICIOS contiene la más completa relación de los muchos con que cuenta el pueblo; el repaso al listado da una idea de la importante oferta del sector servicios y es garantía del futuro del pueblo y su peso específico en la Comarca del Matarraña.

Además, agrupa la más amplia recopilación de webs relacionadas con La Fresneda en la página de LINKS.

Como novedad, y siendo una importante herramienta para conocer el devenir cultural, la AGENDA presenta ordenados cronológicamente todos los actos y eventos programados y haciendo un clic en cada uno, se abre la información del lugar, hora y descripción.

Cierra la barra superior de opciones la página dedicada al TURISMO, donde se relaciona la oferta del pueblo más amplia para comer, dormir o comprar, además del enlace a la información de  la Oficina de Turismo.

Una cuidada barra lateral, de diseño atractivo e intuitivo, contiene las noticias más destacadas, los enlaces más importantes, la blogosfresneda, la posibilidad de suscribirte y recibir por email las actualizaciones y el cuadro para hacerte seguidor.

Se trata por tanto de un espacio al que acudir diariamente para informarse de los actos que son el producto de un espíritu activo y dinámico y que se brinda para que quien tenga una iniciativa o una inquietud cultural, pueda compartirla con tod@s.

No dejéis de añadir el CSC La Fresneda a vuestros favoritos o de hacer que sea vuestra página de inicio en el navegador: merece la pena.

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: