Todo está preparado para la salida


La soledad del Plá Sensal transmite serenidad; pero apenas en dos día se llenará del bullicio de bicicletas y ciclistas dispuest@s a hacer el recorrido, un año más y ya van 19, del Descenso a Saco Villa de La Fresneda.

La soledad del Plá Sensal, esperando la llegada de l@s participantes

Desde la organización se ha trabajado para que este año esté todo listo para acoger esta tradicional prueba ciclista, que ya forma parte del calendario obligado de eventos veraniegos del Bajo Aragón histórico.

Se ha limpiado el camino y se han protegido los sitios que podrían suponer mayor riesgo, se ha previsto la intervención de un importante dispositivo sanitario con dos ambulancias y de seguridad, con una cuadrilla de Protección Civil.

El nivel de inscripciones va superando los de años anteriores, contribuyendo la novedad de poder hacer la inscripción por Internet.

Sólo quedan dos incógnitas por despejar: quien será el/la primera/o en atravesar la meta del Paseo de la Virgen de Gracia y cómo será este año el diseño original de la camiseta que se entrega a cada participante.

La previsión del tiempo es seco y caluroso, con lo que conviene tomar dos medidas de prevención: por un lado existe la posibilidad de polvo (que se intentará paliar si se consigue una cuba para regar) y por otro el riesgo de deshidratación: así que es conveniente llevar algo para protegerse del polvo y mantenerse bien hidratad@ a los largo del recorrido.

Os recordamos que está disponible en la web el formulario para las inscripciones del XIX Descenso A Saco Villa de La Fresneda; hay que remitirlo a descensoasaco@gmail.com antes de las 14 horas del viernes 17 de agosto, junto con el justificante del ingreso de 10 Euros en la C/C 3080 0027 18 2202232910.

El resto, que la fuerza de cada un@ decida el resultado final y, sobre todo, es un día para disfrutar del hermoso paisaje de transición de la cuenca alta y media del Río Matarraña.

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: