Alerta: el Ayuntamiento gasta más de lo previsto


aumento gastoPublica el Boletín Oficial de Teruel que el Ayuntamiento de La Fresneda ha tenido que ampliar el crédito presupuestario para poder compensar la desviación del gasto en más de 64.000 Euros.

O sea, que los presupuestos “realistas” aprobados cuando ya llevábamos medio ejercicio (y vamos por el mismo camino), han tenido que ser modificados a última hora porque se han gastado otros 64.000 Euros más de los previstos (¡¡¡en 6 meses!!!).

¿En qué se ha gastado el Ayuntamiento el dinero no previsto?: pues, por ejemplo, en ferias (835 Euros más), festejos (7.312 Euros más), comisiones bancarias (2.000 Euros más), “gastos diversos” (2.500 Euros más), además de Seguridad Social, Planes Provinciales, mantenimiento piscinas, etc., etc.

Para hacer frente a esos gastos, entre otras cosas, se recorta la aportación a la Cruz Roja (210 Euros menos), material de la guardería (200 Euros menos) o aportaciones a asociaciones (230 euros menos), pero, ¿de verdad es necesario dejar de contribuir a los fines sociales para pagar más comisiones bancarias?.

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: