6 Responses to Importantes cambios positivos en la gestión del Ayuntamiento.

  1. papaestado says:

    Pero como podéis bajaos tanto los pantalones hasta las rodillas? Tras descalificar durante casi dos años al anterior Alcalde, ahora a hacerle la rosca a Gimeno para ver si os hace partícipes de su gobierno eh? No erais vosotros los que lo pusisteis a pingar de un burro cuando os hicieron la moción de censura? jeje entre no mandar y mandar con vuestro antiguo archienemigo… mejor lo segundo no? poderoso caballero es don…

    Por cierto… vaya cagada la del CSC, pide una subvención fuera de plazo, que se obviamente deniega, va a juicio, lo pierde y ahora tiene que pagar las costas que valen más que la propia subvención… eso se llama eficiencia si Sr.

    • @papaestado: comprendo que te deje tan perplejo como a mi que un representante del PSOE haya estado negando lo que a otro representante del PAR le ha costado tan poco admitir; todo el mundo esperaría de un socialista que estuviera comprometido con las reivindicaciones sociales, con la transparencia y con la participación y por eso es lógico que nos haya decepcionado este período de oscurantismo.
      Cuando quieras conocer los proyectos del grupo popular, estaré encantado de explicártelos; por ahora te digo que no tenemos ningún interés de gobernar con el PAR de la Fresneda, que ya tiene, además, un socio de gobierno.
      Solo desde la maldad se puede pretender que tengamos las más mínimas ganas de gobernar por gobernar; tenemos proyectos como el centro de día, la sala de duelos, la mejora del urbanismo, la participación, el compromiso social, la transparencia, la buena gestión, etc., y nuestro interés es el bienestar del pueblo.
      Como sabes, en este blog no hago ninguna referencia al CSC; para eso ya has escrito en su web.
      Gracias por haberte tomado la molestia de crearte un perfil solo para comentar aquí.

      • papaestado says:

        Hombre, que lo del oscurantismo ya no se lleva, ahora lo que esta de moda es el y tu más… las cuentas en suiza… y la mentira… donde dije digo, digo diego y de tanto en tanto subidita de impuestos… lo que no puede ser es que todos los políticos os creáis que nos chupamos el dedo, os creais que con un par de frases de buena voluntad y tres verbos bien conjugados nos deshacemos y diremos a todo que si y nos dejaremos hacer, ya esta bien hombre. Me da lo mismo quien esté al frente pues todos sois igual, y ahora me saltaras con la herencia heredada… eso es lo que habeis dejado en la fresneda, una herencia que nos lastrará años… unas calles asfaltadas sin casas, una nave vacía… una herencia bonita bonita… entiendeme… me da la risa cuando como político obvias mas de una década para criticar lo que todos habéis hecho…
        Hombre y lo de gobernar por gobernar… solo hay que ver las reacciones que hubo por la fres hace un tiempo… si parecía fuenteovejuna… aquí todos a chupar del bote de papaestado, ande yo caliente riase la gente… por cierto la mejora del urbanismo… mas calles vacias? la buena gestion… más deuda? el compromiso social… subidas de impuestos? la participacion… los plenos en los que no se puede hablar? la transparencia… la parcialidad?
        Gracias a ti por haber creado estas webs hace tiempo para arengar a las masas, dicen que es bueno irse a la cama con una sonrisa en la cara, y es lo que muchas veces se consigue con la parcialidad… tornar la realidad en sátira.

        • @papaestado o mamacomarca (que es lo mismo): si después de todo sacas una sonrisa, ha merecido la pena el esfuerzo que has hecho de intentar hacerme creer que yo, como último miembro de la candidatura de la oposición de un pueblo de menos de 500 habitantes soy “un político”; pero no, no soy un político.
          No voy a alimentar la confrontación; ya has dejado tu punto de vista y es bien recibido como ejercicio de autoreflexión para poder identificar las fortalezas y debilidades de la acción pública; me doy cuenta que aún queda mucho por hacer, y merece la pena intentarlo.

  2. @papaestado, puedes pasarte por nuestras oficinas en la Plaza Mayor de La Fresneda y te explicamos detenidamente los detalles.

    Agradecemos tu preocupación y te invitamos a formar parte de nuestro equipo

  3. Pingback: gestos | La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: