El regreso a la nada


20130826_120634

 

 

 

 

 

Unas maletas esperan en el frío suelo de la Calle Mayor.

 

 

 

 

 

 

 

20130826_121648

Dos amigas que se despiden.

 

 

 

20130826_161939

 

Me curo de la nueva nostalgia en los viejos refugios.

 

 

Se acabaron las fiestas; detrás queda alguna ilusión y posiblemente alguna decepción, nuevos amigos a los que esperar el año que viene, quizás un amor para recordar siempre, esa orquesta que nos hizo bailar (y hasta cantar), el trío que tanto nos divirtió…

 

Las calles de La Fresneda van quedando desiertas de risas y juegos infantiles; aunque no sabemos si se puede aparcar o no en la Plaza Mayor, se vuelve a poblar de los coches conocidos… todo vuelve a la normalidad después de la tregua de fiestas en que hemos contenido el aliento, por no romper la magia del encuentro.

 

Hoy quiero prolongar un poco más esta grata sensación, así dejaré para otro día la vuelta a la actividad (¿he dicho actividad?) municipal y, como cuando era pequeño y le decía a mi madre “cinco minutos más, por favor”, me doy la vuelta en la almohada y cerrando otra vez los ojos, regreso a la nada.

2 Responses to El regreso a la nada

  1. Las maletas son mías. Además de mis enseres, me he traído media tonelada de viandas (pepinos, tomates, melocotones, calabacines….), como en los viejos tiempos, cuando uno volvía del pueblo. El pueblo es una gloria de ver, pero me quedo con la parte más esotérica de sus calles y aledaños. Y como soy periodista y también tengo un blog, belleza en vena se llama, mañana viernes 30 de agosto, cuento mi La Fresneda Experiencie….Y se lo dedico a lo más bonito que tiene este pueblo, mis amigos, en especial a Diana. el año que viene, vuelvo.

  2. Estaremos al tanto de http://www.bellezaenvena.com para disfrutar con tu experto punto de vista.

Gracias por dejar tu punto de vista

