Gobernar a la contra


 

Va avanzando la legislatura y nada cambia: es lo que tiene gobernar a la contra, sin un proyecto ni una idea.

Gastado el tiempo y el dinero en auditar a quienes creían sus adversarios, el pacto del rencor se ha limitado a continuar los proyectos que habíamos dejado iniciados, aunque lamentablemente se han quedao una buena parte de los recursos en alguna parte.

No se ha amortizado más deuda que las cuotas periódicas, no se ha creado nada nuevo, no se ha invertido en nada nuevo… es lo que tiene carecer de más programa que “gobernar a la contra”.

Ahora se gobierna contra la oposición, porque el grupo popular sigue siendo el referente de la acción de gobierno: se niega información, se ocultan pactos, se reparten recursos públicos… lo importante no parece sacar adelante un pueblo con ilusión, sino seguir midiéndose con el grupo popular, con lo que basta que el pino de navidad sea más grande, aunque vacío de ilusiones.

El tiempo pasa, las estaciones se suceden, cada vez la confrontación se extiende más (de eso se encargan los cultivadores de cizaña)… pero desde ahí arriba, empecinada en lo alto de su cerro, La Fresneda sabe aguantar y esperar tiempos mejores.

la fresneda3

Anuncios

2 Responses to Gobernar a la contra

  1. xarxes says:

    I el deute es va crear per obra i gràcia de Nostre Senyor. Pareix que l’anterior legislatura estave governant hom aliè a este bloc 🙂 La política del bipartidisme espanyola reproduïda al peu de la lletra a la Freixneda XDDDDD (PP vs PAR+PSOE).

  2. Hola xarxes, ya estamos de viernes 🙂
    Me consta que en La Fresneda el grupo PP no ha gobernado a la contra de nadie ni de nada, sino con la idea de sacar adelante unos proyectos que, podrían gustar más o menos, pero no tenían ningún factor personalista, ni a favor ni en contra.
    Estamos de acuerdo que un bipartidismo radical priva de riqueza al debate, aunque da más estabilidad al gobierno. Pero la responsabilidad última es de quienes votamos entre blanco y negro y olvidamos la hermosa paleta de colores del arco iris 🙂
    Jajaja, ¿eres de los enganchados en la mentira de la deuda?: echa un ojo a este post y luego hablamos de deudas, de políticas, de inversión, de desarrollo… etc.; o ¿te apuntas también a considerar que las administraciones públicas están para hacer negocio con sus ciudadan@s?.

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: