El domingo a las urnas


Sin título-1Quien me va conociendo, y sabe de mi compromiso con la gente, a veces duda que el Partido Popular sea mi elección; incluso alguna vez dentro de las filas del PP se me ha sugerido ser excesivamente exigente, porque lo soy.

Pero no estoy equivocado… esta es la mejor elección, porque es la elección de la eficacia, y sin eficacia los planteamientos sociales se quedan en simples buenas intenciones.

La gente no come de intenciones, sino de hechos… hay muchas formaciones intentando hacerse un sitio a base de aprovecharse del hartazgo de la gente por una política alejada de la realidad de la calle… pero ellos proceden de las mismas estructuras.

Es verdad que hay muchas cosas de cambiar, la corrupción, la falta de transparencia, la participación social…. y solo se pueden cambiar con un equipo de gente eficaz…. eso es el Partido Popular.

“Una Europa de derechos y valores, de libertad, de justicia, de estabilidad, de solidaridad y seguridad” (programa popular)…. y un equipo que con eficacia logre los recursos necesarios para hacerlo realidad.

Después, desde la calle con acritud o desde el partido con cariño, ya nos encargaremos entre tod@s de recordar que es necesario reducir los carga política de la administración. Para eso estamos tod@s junt@ y lo estaremos el domingo, con la papeleta de la esperanza dentro del sobre blanco.

Anuncios

2 Responses to El domingo a las urnas

  1. xarxes says:

    Política municipal 🙂

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: