Abierta la veda


Ya pasaron las elecciones europeas y enfilamos la recta a las municipales, así que ya se ha abierto la veda a la mentira y la difamación: podemos ir haciendo acopio de paciencia para lo que nos espera.

Empezamos con el Pleno pasado, el del 29 de abril, que nos dejó una gran perla:

piscinas

 

Ya lo sabéis, en las piscinas ni existe ni ha existido nunca un bar: palabra de alcalde.

Cada año vienen los veterinarios a inspeccionar el bar que no existe, cada año pasamos muchas noches tomando un café o un refresco en el bar que no existe, los niños y niñas piden chucherías en el bar que no existe, se solicita alta en el IAE de actividad para un bar que no existe, los de La Siberiana y La Estrella suministran cerveza, Coca Cola y productos de hostelería en un bar que no existe… no, en las piscinas no existe ningún bar…. lo dice el acta del pleno: palabra de alcalde.

La convocatoria sin tiempo hizo que yo no pudiera estar en el Pleno pasado, pero parece que nos dejó otra perla: aprobado el gasto de 40.000 Euros para adaptación de la nave vivero.

nave

 

La explicación sobre lo que se iba a hacer fue que un vestuario y una valla en la nave vivero por importe de 40.000 Euros. A estas alturas todo el mundo sabe que se va a hacer un gimnasio, incluso se rumorea sobre quién ha encargado y donde las máquinas… pero lo que se dice es que se va a hacer un vestuario…. y si fuera verdad…. ¿quien se va a vestir y de qué en la nave vivero?… ¿se os ocurre algo?… porque nos va a costar 40.000 Euros… en la situación actual parece que no se le ocurre nada mejor donde invertir 40.000 Euros que en un vestuario y una valla, porque no habrá gimnasio, no, como no hay bar en las piscinas: palabra de alcalde.

Lo dicho, se ha abierto la veda de la mentira… me gustaría pensar que la candidatura socialista tendrá la madurez suficiente como para saber lo que esta vez puede apoyar y donde debe poner el límite a incrementar la confrontación, porque posiblemente desde hace más de 30 años, y hasta de 80, nunca ha existido un clima de tanto enfrentamiento en La Fresneda como ahora.

Anuncios

One Response to Abierta la veda

  1. Pingback: La mentira política y la prensa | La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: