El Ministerio de Hacienda cifra el déficit de La Fresneda en 176.164 Euros


El Ayuntamiento de La Fresneda ha gastado 176.164 euros en un solo año más de lo que ha ingresado…. y sin contabilizar la deuda…. no salgo de mi asombro al leer la noticia del Heraldo y espero que la forma que piensa el Ayuntamiento de paliar ese déficit no sea cobrando a las abuelas que cuidan a los nietos por acceder al recinto de las piscinas como ha hecho este verano, o inventándose nuevos tributos por decreto de alcaldía.

deficit 003Pero el déficit no solo es en términos económicos, como informa el Ministerio de Hacienda, sino está también el déficit de servicios, cada vez menos y peor gestionados; y el déficit en convivencia por falsas acusaciones; y el déficit de las inversiones productivas, prácticamente inexistentes; y el déficit en democracia por la falta de transparencia y participación; y el déficit en la renovación de infraestructuras; y el déficit en el cumplimiento de la legalidad; y el déficit con el compromiso social de los más mayores; y el déficit con el futuro….

Hacer frente a ese enorme déficit requiere tener una visión clara de La Fresneda que queremos: un espacio donde vivir en paz, crecer en prosperidad, desarrollarnos en libertad y sentirnos orgullosos de ser de este gran pueblo, porque las personas que lo habitamos lo merecemos y se lo debemos a esas generaciones que con tanto esfuerzo y sacrificio lo han hecho.

La Fresneda históricamente ha sido uno de los baluartes más importantes de lo que hoy es la comarca del Matarraña y de toda la provincia de Teruel; La Fresneda ha superado graves crisis económicas y sociales como la helada del 56 o las muchas guerras que han dejado heridas aún no cicatrizadas; La Fresneda ha crecido por las laderas de Santa Bárbara y el castillo; La Fresneda ha fertilizado la vega del Matarraña y los barrancos a los que ha sacado fruto…. y hay que devolver a La Fresneda todo su esplendor.

Solo un proyecto generoso con el futuro y que sepa superar las brechas de pasado, será capaz de rentabilizar el enorme potencial económico, cultural, turístico y, sobre todo, humano que representa La Fresneda… y juntos podemos hacerlo.

 

Anuncios

2 Responses to El Ministerio de Hacienda cifra el déficit de La Fresneda en 176.164 Euros

  1. Pingback: Mentiras | La Fresneda

  2. Pingback: Ampliación de créditos: nuevo record de La Fresneda | La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: