La marca Podemos anuncia que presentará candidatura en las elecciones municipales en La Fresneda


podemos la fresneda copiaEn el Pleno pasado, desde el público la marca Podemos anunció que estará presente en las elecciones municipales en La Fresneda, donde presentará candidatura.

En un momento en que la cúpula directiva de Podemos plantea la renuncia a estar presentes en las municipales, porque posiblemente su ambición sea asegurar un resultado en las generales que les garantice estar presentes en las instituciones nacionales, el círculo Podemos de La Fresneda se cierra entorno a una lista electoral.

No se anunció quienes formarían parte de esa lista electoral, pero sean quienes sean las personas que están detrás, es una buena noticia para la pluralidad política que haya una voz nueva.

Podemos aporta un punto de vista interesante y una capacidad innata para estimular la reflexión sobre el ejercicio de la práctica política; estaremos más o menos de acuerdo con la viabilidad, o inviabilidad, de sus propuestas, pero han conseguido poner encima de la mesa el sentimiento que ninguno queramos ser catalogados como “casta“.

Es una buena noticia para La Fresneda que se una una voz nueva al Grupo Popular para exigir más transparencia, más participación y más conciencia social, porque tres años del actual gobierno están evidenciando las carencias de un pacto despreocupado por el interés general.

Damos la bienvenida a Podemos y esperamos con sana curiosidad ir desvelando los nombres que estarán presentes en la candidatura el próximo mayo.

Anuncios

One Response to La marca Podemos anuncia que presentará candidatura en las elecciones municipales en La Fresneda

  1. Pingback: La marca Podemos anuncia que presentará candidatura en las elecciones municipales en La Fresneda | La Fresneda | La Franja

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: