Mentiras 2.0


“Hay dos tipos de mentirosos: la persona inmadura que miente para evitar las consecuencias de sus actos y la persona que utiliza la mentira como estrategia para alcanzar sus objetivos”; esta frase la escribí hace más de un año y vuelve a la actualidad municipal.

Sancionado el Ayuntamien...una "matanza del cerdo"Hoy hemos comprendido el interés de algunas personas que dicen (y se creen) que nos gobiernan en el Ayuntamiento, por mantener ocultos los datos sobre la matanza del cerdo del año pasado: querían seguir alimentando la mentira y la difamación para incrementar la confrontación; en lugar de asumir la responsabilidad de sus actos (claro, que eso requiere ser responsable), se dedicaron a difundir una palada más de mentiras e insinuaciones con que ocultar su propia incapacidad.

Pero hoy nos enteramos de la verdad que publica El Heraldo: “en diciembre de 2013, la Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (ANPBA) presentó una denuncia ante la DGA por la “matanza de un cerdo” llevada a cabo en La Fresneda. En su denuncia, ANPBA solicitó al Gobierno de Aragón que se iniciara “el correspondiente procedimiento para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de las presuntas responsabilidades a que hubiera lugar”.

Claro, era más rentable políticamente, y también es más execrable socialmente, alimentar la teoría de la conspiración y dirigir las iras hacia alguno de nosotros: otra vez los instintos cainitas en las absurdas luchas fratricidas que llegó a que alguien dijera en un Pleno que quizás este año seamos dos los cerdos a morir.

Según la noticia, “la DGA ha notificado a ANPBA que “en base a los hechos denunciados”, es decir, la existencia de posibles irregularidades en el sacrificio de un cerdo, “ha recaído Resolución sancionadora contra el Ayuntamiento de la Fresneda por incumplimiento de la norma reguladora, imponiéndole una sanción pecuniaria” y “la sanción mínima es de seis mil un euros” ( las negritas son de la noticia original).

deficit 003Irregularidades…. infracción muy grave… sanción… seis mil euros mínimo… no es de extrañar que con esta mala gestión también el Heraldo haya publicado hace unos días que nos gastamos más de 176.000 euros de lo que ingresamos y que la deuda viva se dispare otra vez.

Otra vez La Fresneda sale en el Heraldo para sonrojo de quienes lo que deseamos es sentirla con orgullo, como antes, cuando era el pueblo más bonito de España y no el más sancionado de los últimos 30 años.

En la próxima entrada desvelaremos donde está el secreto mejor guardado del Ayuntamiento… estamos ya investigándolo… mientras tanto tememos conocer más sanciones, más irregularidades y, por supuesto, más más mentiras.

Anuncios

One Response to Mentiras 2.0

  1. Pingback: El secreto mejor guardado del Ayuntamiento de La Fresneda | La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: