La voz de su amo.


la_voz_de_su_amoCuatro de cuatro concejales de un pueblo del Matarraña, pongamos La Fresneda, creen que la mierda hay que limpiarla según dice el jefe aragonesista… ¡¡¡pero si dos de esos cuatro se dicen socialistas!!!…  “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Uno de esos concejales, pongamos que aragonesista, cambia de idea, y ahora la mierda hay que limpiarla de otra manera, cueste lo que cueste…. bueno, de sabios es rectificar… pero, ¿qué pasará con los otros tres concejales?… pues eso, como la voz de su amo, sumisos escuchan el mandato que surge del gramófono y cambian de voto (no de criterio que no lo tuvieron nunca)… “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Porque si un concejal socialista de La Fresneda hace el proyecto de tanatorio en el edificio del antiguo Matadero, llega un aragonesista para hacerlo en la antigua farmacia… “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Si un concejal socialista apaga bombillas para ahorrar, llega un aragonesista y las enciende para gastar … “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Si un concejal socialista hace una maqueta de la piscina, llega un aragonesista y hace un gimnasio y una pista de pádel en la Nave vivero de empresas… “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Si un concejal socialista hace un proyecto para adoquinar los Porches, llega un aragonesista y hace la Plaza del Pilar… “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Si un concejal socialista incluye en su programa un Centro de Día, llega un socialista y le monta una fiesta familiar… “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Si un concejal socialista quiere hacer un museo en una de las salas vacías del Ayuntamiento, llega un aragonesista y le monta el pabellón de caza de la familia… “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Recuerdo el viejo logotipo de los gramófonos “La voz de su amo”. Cuando era pequeño me preguntaba qué es lo que diría esa voz que parecía escuchar sumisamente el perro del anuncio… ahora lo que me pregunto es qué voz escucharán los concejales socialistas… la voz del PAR… ¿les contará historias de odios y rencores?… … “es que tienen un pacto secreto”… ah, entonces no digo nada.

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: