Fuera de juego… y tiro porque me toca


Leo en uno de los medios locales que nuestro Ayuntamiento ni tan siquiera se ha dado cuenta del gol que ha pretendido meter la nueva empresa concesionaria de la depuradora, y está claro que si no se da cuenta es porque vive el partido fuera de juego, de fiesta en fiesta y, como en la oca, tiro porque me toca.

El lamentable vacío de gobierno que tenemos, una vez más tiene que ser suplido por la responsable oposición constructiva del Grupo Popular, que nos vemos obligados a asumir para evitar mayores perjuicios al pueblo, que bastantes multas llevamos ya: por la matanza, por poner el riesgo la seguridad de los trabajadores, por la Junta Electoral, por contaminación…

Pero vamos a ver si entre hoguera y hoguera podemos hacerle comprender al equipo de gobierno la situación del bombeo sacado de la manga por la empresa constructora.

Este es el plano del proyecto anterior (que por supuesto esta debe ser la primera vez que ve quien dice que nos gobierna) y he marcado en un círculo ampliado el tramo final del emisario, o sea, la conducción de las aguas fecales hasta la depuradora: se puede ver que no hay estación de bombeo (EBAR), porque las aguas bajan por gravedad.

edar proyecto anterior sin EBAR

Este otro es el plano del proyecto modificado (que también debe ser la primera vez que ve quien se supone que está para gobernar, aunque solo sea entre fiesta y fiesta… y tiro porque me toca) y también he ampliado en un círculo el tramo final, donde sí se ve que ha surgido de la nada una estación de bombeo (EBAR).

edar proyecto actual EBAR¡¡¡GOL!!!, ¡¡¡GOOOLLLLL!!!!, ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!…. y el entrenador, como siempre, fuera de juego.

Esperamos la respuesta del IAA a las alegaciones que hicimos a título personal, entre otras cosas para evitar un bombeo costoso, innecesario y que habrá que mantener… mientras tanto: equipo de gobierno de La Fresneda CERO, empresa depuradora UNO… y tiro porque me toca.

gol

 

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: