El Justicia de Aragón recrimina al Ayuntamiento de La Fresneda


incompetentesHace ya tiempo hablaba de La Fresneda como el pueblo de la libre incompetencia: ahora es el Justicia de Aragón quien lo certifica en una carta dirigida al Alcalde de La Fresneda, que puedes leer haciendo clic aquí.

El Justicia considera que “la respuesta de Alcaldía … no parece que pueda considerarse adecuada…. transmite una primera impresión de falta de asunción de competencias administrativas que le están atribuidas por el ordenamiento jurídico”.

Eso, que la respuesta es, una vez más, un fruto de la cizaña que crece con tanto vigor en las filas del equipo de gobierno, de ese equipo de gobierno que ejerce la absoluta incompetencia de nuevo, batiendo todos los récords al ser la Administración más sancionada que conozco (contra la seguridad de los trabajadores, por maltrato animal, por infracción electoral y ahora por incompetencia municipal).

El Justicia recomienda al incompetente Ayuntamiento de La Fresneda que adopte medidas para garantizar no solo “el ornato público y calidad ambiental, cultural y turística”, sino que los edificios en ruinas “reúnan las adecuadas condiciones de seguridad y salubridad”.

La cizaña

Esto viene de una queja que formulé porque desde hace tres años que se cayó el muro del jardín de los depósitos, no han hecho absolutamente nada para garantizar la seguridad de los chavales de una peña que se instala allí y donde ya hace tres años hubo un derrumbe que cayó sobre su mobiliario: si hubiera habido alguien en ese momento, hoy nos lamentaríamos; lo mismo ocurre con las ruinas de la Subida a la Iglesia y con las del Camino del Castillo, que amenazan con caer sobre un camino público.

La cizaña que nos gobierna utiliza sus habituales argumentos para no hacer lo que deben y contribuir una vez más a la confrontación: nosotros, y el Justicia de Aragón, queremos que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad y que el técnico municipal emita un informe sobre la seguridad de los edificios que son un riesgo para la integridad de las personas. El equipo de gobierno, mentiroso patológico, quiere hacer ver que creamos problemas a las peñas o a los vecinos, pero vista la respuesta del Justicia, está claro que el problema de nuestro pueblo es esa planta de cizaña que ya ha nublado hasta la razón y que amenaza con extenderse por los corazones de los más ingenuos.

Gobierne, Sr. Gimeno, gobierne si es que sabe y déjenos en paz.

PD.: las lluvias de esta semana han provocado el hundimiento del tejado de una de las casas en ruinas; nuevamente, de haber estado alguna persona debajo, hoy estaríamos hablando de una tragedia.

Por eso, gobierne.

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: