La Fresneda: Capital de las antigüedades


Un año más, La Fresneda se convierte por un día en la Capital de las antigüedades, salpicadas de encuentros con la gastronomía local.

9

El proyecto que hace casi dos décadas ideó un vecino, surgido de su vocación y pasión por el coleccionismo, fue realidad de la mano de un Ayuntamiento comprometido con el desarrollo del pueblo: así que la idea de Ramón Celma y la gestión de Antonio Algueró fueron cuajando en sucesivas ediciones de la Feria de Antigüedades de La Fresneda, que cumple su XVII cita.

Lo más destacado de este año no es solo la presencia de un gran número de feriantes y visitantes, sino la ausencia de la lluvia, algo excepcional, porque incluso ya formaba parte de la tradición que el día de la Feria lloviera, o hasta incluso nevara.

Así que tras una mañana en que el sol se ha ido alternando con las nubes, la tarde ha sido radiante, primaveral, permitiendo que las antigüedades, cachivaches, zarrios y brillaran con toda su intensidad a lo largo de las principales calles y plazas de La Fresneda.

1

56IMG_7938

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: