Estamos tontos, ¿o qué?


Mariano Rajoy anuncia un plan de apoyo a las mujeres en el medio rural mediante la extensión de infraestructuras de banda ancha en el mismo día en que Pablo Echenique también ha anunciado que considera que uno de los dos sectores que se pueden apoyar “especialmente” en Aragón es el de las TICs.

Pero, ¿nadie se acuerda que todavía estamos esperando el ADSL?; nos ningunean en los planes de carreteras pero eso sí, cada cuatro años, coincidiendo con los períodos electorales, aparece algún mentiroso para contarnos otra vez la historia de la reanudación de las obras de la carretera a Morella… y ¿alguien se cree que tenemos alguna posibilidad de que nuestras mujeres se desarrollen a través de la banda ancha o que las nuevas tecnologías de la comunicación pueden implantarse en un territorio que no tenemos ni cobertura para los móviles?.

111Aquí lo que nos preocupa de verdad es gastarnos el dinero en otro centro de ocio fantasma, después del timo de Teruel Avanza (que iba a incrementar un 25% el PIB turístico de la provincia y dejó un plácido agujero en las arcas comarcales de 180.000 Euros) y de la incapacidad de terminar el proyecto de Cretas.

No tendremos carretera, ni TICs, ni bandas anchas, ni fibra óptica… quizás porque realmente el Matarraña no es ni Aragón ni España… es una especie de agujero negro que atrae la incompetencia de quienes dicen que nos gobiernan a jornada completa.

Anuncios

2 Responses to Estamos tontos, ¿o qué?

    • Buenos días Xarxes. Ni la tenemos ni la tendremos por aplicación de la Ley de Protección de datos, Pero cuando nos den el censo electoral sabremos si hay algún empadronado de última hora que no veamos pasear por las calles.
      Ayer tuvimos pleno, según dijeron el último…. me quedaré sin respuesta a la pregunta de por qué miente el regidor 🙂

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: