Listas electorales La Fresneda municipales 2015.


Estas son las listas con que arranca el proceso electoral municipal 2015.

El Grupo Popular apuesta por una lista amplia, plural y muy joven, que aporta una visión global de La Fresneda, sus necesidades y las soluciones a los problemas y que garantiza la renovación y asegura el futuro de un proyecto que va más allá de cuatro años.

Estas son las catorce personas populares con el compromiso de devolver a La Fresneda a la senda del diálogo y la concordia, donde podamos aportar cada cual su granito de arena desde las distintas sensibilidades, para hacer de nuestro pueblo lo que era antes del lamentable estallido de la confrontación.

1

El PSOE presenta una lista exclusivamente con independientes, sin ningún militante que aporte el compromiso de la organización que está detrás de esas siglas. La renovación parcial de la cabeza de lista y de los puestos más significativos, promete abrir un nuevo período de participación y colaboración: desde este momento invito a los miembros de la lista socialista a que colaboren en la gestión de gobierno, apoyando las medidas sociales que seguiremos proponiendo para volver a tener un ejercicio político más justo y solidario. Estos son los candidatos a los que deseo de corazón los mejores resultados.

2

Esta es la lista del PAR.

3

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: