Intolerancia


Hay acciones que hablan por sí mismas:

DSC03652

¿Eso es tolerancia?. Según la Wikipedia, ser tolerante es ” ser respetuoso, por lo que se vuelve un valor básico para convivir armónica y pacíficamente”. Define la tolerancia como “respetar y tener consideración ante las acciones u opiniones de otras personas cuando éstas difieren de las propias o se contraponen al marco personal de creencias”.

¿Es esto tolerante?

11111

Paciencia. Quedan solo siete días para que acabe esta pesadilla de provocaciones. La única verdad de su mensaje es que La Fresneda se merece un cambio.

Que no vuelvan.

Que no vuelvan quienes engañaron.

Que no vuelvan quienes utilizaron el poder para servirse ellos mismos en vez de para servir a los demás.

Que no vuelvan quienes robaron la convivencia y la paz.

Que no vuelvan quienes enseñaron a los niños a odiar.

Que no vuelvan nunca más.

Anuncios

5 Responses to Intolerancia

  1. xarxes says:

    No sé si eres conscient que, si vols convertir la superposició de propagandes electorals en un atac antidemocràtic i contra els drets humans, si més no podries haver enquadrat millor la fotografia superior per a evitar que es veigue que els cartells del PP estan damunt dels de Ciudadanos. Goebbels ho haguere fet molt millor 😉 “El Grupo Popular es el único con ideas claras para mejorar La Fresneda.”

    • Los carteles del PP taparon en parte uno de Podemos de la esquina de arriba a la izquierda; los pone una persona ajena al pueblo y expresamente hemos pedido disculpas a Podemos y henos ofrecido nuestro material para reponerlo.
      Lo mismo pasó con el de Ciudadanos.
      Admitimos que nos equivoquemos (aunque haya sido la persona que pone carteles por distintas comarcas) y por eso pedimos disculpas, pero el grupo popular de la fresneda (“el único con ideas claras para mejorar”) no ha tapado ni una línea del cartel de nadie que no sea para recuperar nuestro espacio.
      Ya sabes… que no te vuelvan a engañar 😉

      • xarxes says:

        O sigue que no enganxeu ni els cartells. Molt bé, molt bé! En tot cas, és peculiar que tapeu cartells d’altres per irresponsabilitat (no tos responsabilitzeu d’enganxar-los vatres mateixos), però si algú altre tos tape els vostres, és poc menys que una lesió als drets humans. En tot cas, ja recordaràs que fa pràcticament quatre mesos vau denunciar inscripcions il·legals al Padró per a bascular el vot a la Freixneda. Novament, una denúnica xunga a on les haigue. Casualment en quatre mesos ni hau anunciat la reposta, ni tan sols s’ha demostrat que realment creguereu lo que denunciaveu i arribareu a enviar la carta. Sort que teniu les idees clares, perquè si els fretxits s’hagueren de fiar pel que comuniqueu…

        • “¿Tú también, hijo mío?”.
          Xarxes, por favor, no te sumes a la cizaña de La Fresneda, porque el problema de convivencia que tenemos es realmente grave.
          Comprendo que tengas amigos en las listas del PSOE (tanto de tu pueblo como del mío) y que desees echarles una mano interviniendo en este blog, lo que es totalmente lícito, pero si hicieras expresos tus intereses, podríamos hablar del grado de cumplimiento de las promesas de su programa pasado o de las propuestas del actual; pero lo que no tiene sentido es que digas que yo he dicho lo que no he dicho solo para contradecirte a ti mismo (yo hablo de respeto y tolerancia, tú de derechos humanos), aunque sea una eficaz técnica de propaganda.
          De forma pública y desde ahora, hago mi personal propuesta de ofrecer al PSOE que participe, como uno más, en el gobierno municipal, aunando esfuerzos sin distinciones de colores. En la lista del PSOE hay gente que respeto y a la que tengo cariño: Carmen es una buena persona, una vez supere las exigencias de quien la hacía votar en contra de sus principios; Secundino es otra gran persona, siempre amable y dispuesto a hacer por los demás; José Manuel aporta una enorme creatividad; Paco la cultura, siempre con un libro bajo el brazo, lo que hace conocer más que nadie innumerables vidas diferentes, Rubén es un gran técnico, etc…. es mucho lo que nos une y que eche en falta compromisos sociales en sus propuestas es algo en lo que seguramente nos podremos encontrar sin mucha dificultad una vez se hayan liberado del yugo del pacto del odio y el rencor.
          No, no podemos dejar que la semilla de la cizaña siga enraizando en las relaciones personales de la gente de La Fresneda: ese es el mayor reto de los próximos cuatro años.

  2. Alguien que no quiere comentar por escrito me llama la atención sobre los mensajes del PAR en sus carteles: más de lo mismo, ninguna idea, ningún proyecto y mucho odio y rencor… quien los ha escrito vive mirando al pasado con ojos grises, incapaz de ver el futuro.
    Pero ya vemos una nueva luz por el horizonte.
    Que no te vuelvan a engañar.

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: