Empieza una nueva era


Los resultados electorales cierran por fin la etapa anterior y abren un nuevo período de cuatro años.

Creo que he sido el único candidato que hizo públicos sus deseos de pacto en la campaña: “pactar con el PSOE, en mayoría o en minoría”.

Esa era, y es, mi apuesta de un gobierno de reconstrucción de la convivencia.

resultados la fresneda

Anuncios

2 Responses to Empieza una nueva era

  1. xarxes says:

    “este sentimiento de rabia con que escribo” “acudir al recurso fácil de hacer trampas para ganar una partida que estaba perdida” “La Fresneda ha crecido en 30 habitantes, el único pueblo que lo hace, al margen de la capital comarcal.” “¿se habrá hecho una maniobra de empadronamientos fraudulentos para alterar el resultado electoral?” “En el ejercicio responsable y limpio de la política, no se puede confiar en quien intenta hacer trampas, por eso hemos pedido que se saque tarjeta roja a quien hayan podido hacer trampas y que la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Teruel inicie de oficio el procedimiento para darles de baja del padrón”

    Aparentment, vas fotre la pota ben fonda. Has abandonat la llegenda urbana del xupinazo fins i tot tu. Ara que podries demanar que es tornon a repetir les eleccions perque l’oposicio te 30 vots falsos i bla bla bla….

    • Xarxes… lo siento… página nueva… tú puedes seguir en el siglo XX o el momento de la historia que elijas… en lo que afecta a este blog, quedan cuatro años por delante para reconstruir la convivencia en La Fresneda… puedes llamarme lo que consideres, manipular el discurso hasta donde quieras o utilizar las estrategias de propaganda que dominas… pero no pienso dar la vuelta a la cabeza ni un segundo para mirar hacia atrás… yo elijo el apasionante viaje de hacer el futuro… si tú lo prefieres, busca la estación del pasado en la que más cómodo te sientas.
      No sé como ha quedado la composición comarcal, ¿sabes tú algo?.
      Un saludo,

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: