Jodido


Este blog ha sido mi confidente durante estos cuatros años: aquí he contado parte de mis ilusiones políticas y también parte de las decepciones.

Pero la política solo ocupa una pequeña parte del espacio de mis pensamientos y mis sentimientos; hay otros muchos y hoy toca el de estar jodido, sintiendo que se me desgarra el corazón en medio de la marea más invisible, la del sufrimiento de un ser vivo.lagrima 

No es cuestión de votos y elecciones, sino de sentirme indecentemente vivo.

Daría tanto porque una sola lágrima se perdiera en la comisura de una sonrisa, que las lágrimas de mis propia frustración me han secuestrado la alegría.

Es indecente jugar a ver quien se ríe primero mientras fuera de la ventana hay tanto dolor sin tan siquiera consuelo… y también quedan los dolores propios, los de dentro.

Como los actores y deportistas, cuando decides estar en esto de servir a lso demás, hay que aprender a dejar de lado las propias necesidades.

Si me preguntan disimularé, pondré cara de aquí no pasa nada, pero hoy sí, hoy estoy jodido.

Gracias por dejar tu punto de vista

