Cerrado por revolución (propia)


Hoy ha sido un día de conocer lo que hay más allá de los actos propios, cuando llevaba tiempo dándole vueltas a qué hacer con este blog ante la nueva legislatura.

Y me ha surgido una duda: ¿puedo estar dañando aquéllo que quiero?.

cerrado por revolucion propiaNecesito reflexionar, y necesito tomarme un tiempo para encontrar mi espacio en la gestión del interés público.

Gracias a los miles de visitantes, lectores y comentaristas por estos años de análisis y debate, porque para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora.

No cierro el blog por obras, ni por reformas… sino por revolución (propia). No sé si esto es un adiós sentido o un hasta luego, pero sea lo que sea, seguimos manteniendo ese contacto que genera el sentirnos juntos haciendo el mismo camino hacia un futuro mejor: quedamos en vernos allí 😉

6 Responses to Cerrado por revolución (propia)

  1. xarxes says:

    És una pena, perquè tens una forma de veure la política molt diferent d’allò habitual. Personalment crec que (com en molts casos matarranyencs) les teues posicions polítiques estan molt lluny del que el teu partit propose. I això no deu ser saludable ni per a un mateix ni per al partit. Però cada un trie la seua via, i esta és la teua, aparentment. Avant! Una abraçada.

    • carrerola says:

      Estoy seguro de que es una buena determinación aunque voy a lamentarlo porque a través de tu blog he disfrutado de tu particular manera de reflexionar sobre las cosas importantes y también sobre las chorradas. He sentido también tus malos momentos y he disfrutado con tu ironía. He compartido la sensibilidad que has manifestado en los amaneceres de Santa Bárbara (snif!) y te animo a que no desesperes en tu empeño de dejar un mundo mejor de lo que lo encontraste, be prepared!!! (es broma). Tu idealismo no es de este territorio… apache. (Esto lo digo yo, eh!, no me hagas mucho caso, ya me conoces). Estoy de acuerdo con Xarxes en todo lo que dice en la anterior entrada.

      Xarxes: no nos conocemos, este blog nos ha separado bastante (y nos mantiene distantes porque tenemos pocas cosas en común), pero te pido sinceras disculpas si ha habido algún momento en el que te has sentido molesto por alguno de mis comentarios. Me siento víctima de la discordia de este pueblo y, lamentablemente, lo he trasladado aquí. Las personas que lo habitamos, que no tenemos ningún interés (en su máxima expresión) estamos cada vez más privados de la esencia que se le supone a un pequeña y preciosa población: buena vecindad. Lo peor de todo es que las diferencias no son políticas o ideológicas como puedan ser las mías contigo o con el administrador, como las que pudiera haber entre los nacionales o los republicanos, o entre los que se prefieren bañar en el río en lugar de en la piscina, catalán o … tienen un componente… cómo te diría yo… es igual, déjalo. Lo dicho: mis disculpas, la diversidad, «la diversitat» es nuestro valor.

  2. marisol62 says:

    Se te echará de menos. Suerte!

Gracias por dejar tu punto de vista