3 Los resultados

Este año el crono lo paró, con un tiempo de 22 minutos y 6 segundos, Jorge Lamiel Repullés, de Puigmoreno, que se quitaba la espina del subcampeonato del año pasado. En el podio de la categoría absoluta le acompañaron el veterano Alcañizano Carlos Pina Tornes y el también alcañizano, y ganador de la edición del año pasado, Iván Romero Soto.

En la categoría local, Enrique Antolí Egea ha revalidado, un año más, el primer puesto, a punto de entrar en el top ten de la general, seguido de Antonio Algueró Royo, que se desquitaba de la caída del año pasado, y de Rubén Esteve Latorre en el tercer cajón del podio.

El podio de la categoría femenina ha estado coronado por Cristina Valls Sobrerroca, acompañada de Arian Curto Machi y Sandra Marzo Beltrol.

El fresnedino Enrique Antolí Egea también ha escalado al cajón más alto del podio de los juveniles; los otros dos puestos de honor se los han disputado Abel Sancho Lamiel y Javier Perruca Muñoz, que han entrado en la meta separados apenas por dos segundos.

Entre los más pequeños, la categoría infantil viene pedaleando fuerte, colocándose los tres primeros casi en el top 20 de la general; el primero de ellos, fue Miguel Pérez Garrido, seguido de cerca por Néstor Mindán Faci y Aleix Arrufat Puig.

Las clasificaciones completas en:

Anuncios

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: