22 agosto, día del agua

Después del aperitivo de los hinchables y el Descenso a Saco, ha llegado el día del inicio del amplio programa de fiestas de este año:  con el pregón de Interpeñas, Manolo ha declarado abiertas las fiestas 2011.

Para desperezarse con ganas de todo un año de letargo festivo, la mañana comenzó con una fiesta de agua, en la que con mucha imaginación se improvisó un estanque desde el que lanzar cubos y cubos de agua sobre un@s participantes que unas veces iban voluntarios y otras un tanto “invitados”; mayores y pequeñ@s recibieron su dosis del refrescante elemento.

Sin descanso, el montón de gaseosas fue reduciéndose mientras subía el nivel de azúcar en las camisetas de l@s participantes, hasta que la charanga puso el punto final, con un desfile por todo el pueblo.
Ya por la tarde, volvió el agua a ser la protagonista de la diversión, esta vez en forma de espuma, que hizo las delicias de tod@s.
También hubo frontenis, petanca, fútbol, discomóvil, toros de fuego (sí, toros, en plural) y, en definitiva, mucha diversión; no tengo fotos de esos actos, pero si alguien nos envía alguna al correo electrónico valleiturriaga@telefonica.net, ya me preocuparé de subirlas.
Anuncios

One Response to 22 agosto, día del agua

  1. Pingback: Cena Comisión de Fiestas 2011 « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: