Antena telefonía

POST EDICIÓN: en el Pleno del 27 de enero vuelvo a preguntar por cómo va esta cuestión (se trata de un servicio público de primer orden) y Javi responde que “se ha perdido el papel”: han pasado ya casi tres meses desde que Telefónica ha manifestado su conformidad con que la antena se instale en el Polígono y la única respuesta es “se ha perdido el papel”.

POST EDICIÓN: el encargado de Telefónica me llama personalmente, extrañado porque en el Ayuntamiento no responden a su mensaje. Le cuesto la situación tras la moción de censura, y en el siguiente Pleno, el correspondiente a noviembre, planteo una pregunta al respecto, contestando Javi que se haría en la zona dotacional.

POST EDICIÓN AL 19 de julio de 2011: tras una entrevista con el responsable de la compañía, estamos a la espera que por parte de Telefónica se confirme la viabilidad del polígono; en principio el comentario fue que la pérdida podría ser muy pequeña.

– Telefónica ha pedido permiso para instalar una antena para dar cobertura de Telefonía Móvil de “tercera Generación”; la antena llevaría tres antenas de panel de 1,50 metros de altura, pudiendo servir, según dicen, “de soporte para los otras compañías de Telefonía Móvil que tengan convenio de comparición (sic) de infraestructuras”.

El lugar que ha elegido la compañía es el solar que tienen junto al parque, donde está la caseta de Telefónica (adjunto plano).

En una primera reunión, a tod@s los concejales presentes nos pareció inaceptable permitir una instalación de este tipo junto al parque infantil, la piscina y frente a una vivienda. La propuesta conjunta es permitir la instalación en el polígono industrial, que cuenta con luz y está a una distancia razonable del pueblo, y saber con qué otras compañías tienen acuerdo para compartir infraestructuras y cuál sería la cobertura total.

En primer lugar hemos creído oportuno abrir un plazo de información pública de 15 días, para que déis vuestra opinión.

– Hemos redactado una propuesta de ordenanza reguladora de las terrazas de los bares con la finalidad de ordenar la oferta y armonizar este tipo de instalaciones.

Si queréis conocer su contenido está en el Ayuntamiento o podéis pedir aquí un ejemplar, que es muy grande para colgarlo aquí, para que también nos deis vuestras opiniones antes de dar la redacción definitiva para llevarlo al Pleno.

Animaros a compartir vuestras ideas.

Anuncios

3 Responses to Antena telefonía

  1. Pingback: Nuevas secciones « La Fresneda

  2. Pingback: Autocrítica « La Fresneda

  3. Pingback: “Vada a bordo, cazzo!” (“¡Vuelva a bordo, joder!”) « La Fresneda

Gracias por dejar tu punto de vista

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: